Blogia
Palabras de viento

RECUERDOS

RECUERDOS

A veces tengo la sensación de que mis recuerdos se van... poco a poco, con cautela y sosiego, en un día de lluvia. A veces siento que se van porque no los necesito, porque ya cumplieron su función... dejando espacio para otros.

Otras veces los persigo, como el perro que corre tras el dueño que lo lanzo por la ventanilla del coche, y corro hasta sentir un pinchazo en el medio del pecho... y jadeando mientras apoyo mis manos en mis rodillas flexadas, miro alzando la mirada siendo consciente de que lo estoy olvidando.

Otras en cambio aparecen de repente como golosinas, algo que crei haber olvidado, alguna tonteria de la infancia, algo que debio parecerme por entonces importante. Como el tic tac que hacia el reloj del comedor cuando todo estaba en silencio, o mi abuelo durmiendo la siesta, o aquel día que bailaba en el rellano de la escalera con unos pedientes de flor de campanilla que me colgo mi abuela.

A veces tengo la sensacion de que mis recuerdos van y vienen, ajenos a mi.

3 comentarios

minne -

me gusta mucho la frase que tienes bajo la imagen de tu blog! siempre había pensado que la razon por la que escribo es para olvidar y sacar todas las "cosas" que se cruzan en mi garganta en medio del pensamiento y las emociones ..pero al leer esto siento que en el fondo solo las saco pero las tengo ahí por si en algún momento quiero recuperarlas

Payns -

Si, hay recuerdos tan impactantes , o por el contrario, tan relajantes, que por sí sólos, pueden erizarnos la piel o evocar un sentimiento relajante de por vida.

coco -

Sí, los recuerdos van a su puta bola, ajenos a nosotros. Pero no saben que nos necesitan para seguir existiendo. Bonita paradoja. Deberiamos hacer una película.