Blogia
Palabras de viento

Desde mi ventana

Desde mi ventana

Llega poco a poco, la brisa, digo. La noto, ya golpea suavemente mi persiana. El camión de la basura ya pasa a su hora, nuevamente, siempre a las 11.30 escrupulosamente. La gente ya parece haberse olvidado de las vacaciones, incluso en eso del aparcamiento puede predecirse que ya llega, inevitablemente el otoño.

Y con el, todo huele a tierra prometida, a enebro y tomillo, a frio de por la mañana. A cinco minutos mas.

Todo sabe a mas de lo mismo, pero oxigenado. Con gas.

Me pregunto si anochece igual aqui que en la patagonia....o en la soñada toscana...seguramente no. Seguramente alli, todo se nos haria distinto incluso lo mismo tendria un sabor diferente, es lo que tienen las vacaciones, los sitios nuevos.

Añoro salir a la terraza y fumarme un cigarrillo mientras oigo caer el silencio, o mientras escucho en la distancia esos tacones que se alejan sobre alguna acera.

Ya no fumo. Pero mi veciono si, e intercambiamos de forma fugaz y sin decirnos ni una palabra, las mismas sensaciones, por que al fin y al cabo es lo mismo, pero desde otra ventana.

Me pregunto...si desde la suya anochece igual que desde aqui.... seguramente no, supongo.

 

 

1 comentario

coco -

Me encantas cuando escribes estas cosas tan tuyas que todos llevamos dentro pero nunca supimos describir de una forma tan estupenda.
Un besazo.