Blogia
Palabras de viento

Valor

Valor

Te miro y quiero decirte que me beses... que me arranques de la boca esta tentación constante y voraz que me devora..este deseo que se me atraganta...

Te miro y quiro decirte que quiero que tus manos se solden a mi cintura...que se abandonen en la inercia de mis caderas... que caigan ligeras sobre esta piel que se eriza solo con desearte...

Te miro y tiemblo... casi titubeo en el intento de pedirte que me beses, como quien implora la sombra en el desierto... te miro y quiero decirte que siento una necesidad imperiosa de ti...me acerco y lo intento... y tu me miras...

3 comentarios

coco -

Me encantas.

Brendina y el Queso -

Dichoso es aquél que puede expresar lo que siente de manera tan ligera como el que decide tomarse un tequila de un jalón.
A mi me falta agarrarle el gusto a la botella y darme valor... Mientras el tren hace su parada en cada estación... (leer "mocha espumando" de mi blog) mini cuento de amor sin latidos compartidos.

Beso maja y espero que te guste el escrito!

evaglauca -

A veces una mirada lleva más palabras que todas las frases hechas.
Es fascinante la forma en que expresas los sentimientos.