Blogia
Palabras de viento

Tú

De algún modo siempre has estado;

Tras áquel niño al que no hacia caso, tal vez porque me gustara, en los margenes de mis libretas, en áquellos corazones de carpeta.

Aparecias en cualquier rincón, bajo el humo de algún cigarrillo en áquellos primeros bailes de instituto.

En aquella melodia que me acercaba a ti en aquellas noches en vela en las que no estabas.

Mas tarde aparecias en la madurez, tras las paguinas de un libro, en las manos cruzadas, en el gesto sereno.

En la añoranza, en la busqueda y en el encuentro.

Si de algún modo siempre has estado en todos aquellos labios que no eran tuyos, omnipresente en el amor en cualquiera de sus formas.... siempre, siempre has sido tú, y ahora lo se.

7 comentarios

mil violetas -

preciossoooo!!!!!

Toni Kudo -

Holas!
Muy chulo el blog, y muy curiosas las historias. No me las imaginaba así.
Te dejo aqui la dirección de mi space para que veas mis dibujos y eso (www.myspace.com/tonikudo). Espero que vaya bien el nuevo curro XD
Un saludo!
Toni (el del Lloba)

versatilidad -

Besos robados, me encanta esta expresión!!!!!

fanny -

Nenaaaaaaaaaaa!!!! aun no te han dado un premio novel??¿?¿ cada dia k pasa me impresionas mas con tus maneras de escribir!!!! un besazo pendona!!!! f.

Coco -

Qué preciosidad de post. De verdad.

Sir Ama -

Que agradable lectura siempre encuentro en ellas tanta realidad y sentimiento. te felicito!!!

evaglauca -

Me impresiona el modo, en que tejes las palabras con los sentimientos ,un post precioso.