Blogia
Palabras de viento

contradictorio

contradictorio

A veces no basta con ser uno mismo.

Hay que hacerse el tonto, no aparentar demasiada seguridad, no disparar verdades y decir simplemente lo que la gente quiere escuchar.

De lo contrario si demuestras inteligencia, te tacharan de vanidosa, si aparentas seguridad te crearas rivalidades y cosecharas enemigos que sí son inseguros. Y si dices verdades solo conseguiras que la gente se aleje por mucho que digan que quieren oirlas.

Siempre es mentira.

Para decir las cosas no hay que ser clara, hay que dar rodeos, o mejor aún no decirlas, como cuando omites los acentos por mera vagancia.

Vivimos en una sociedad donde hay que broncearse, acudir al gimnasio y llevar un buen coche aunque para ello tengamos que vender el alma al mismisimo diablo, ser un trepa y pisar a Dios y a su madre antes de perder un estatus.

A veces me siento demasiado lejos de todo el mundo y tengo que hacer verdaderos esfuerzos por dejar de ser yo misma...

 

5 comentarios

Payns -

Ja,ja, cuanta verdad reflejan tus palabras, cuanta osadía el manifestarla, pero me niego a mentir, no pienso decirle a nadie lo que quiere escuchar y mi alma... esos 21 gramos me pertenecerán de por vida.
Saludos

Antoine -

Esta es una verdad como un puño... Un consejo, no te vicies a callarte con los que de verdad te importan, puede que algún día te des cuenta de que tu dejadez los ha dejado de lado.

Un beso

Lola -

Pues lo llevo claro.

coco -

Bueno, y una cosa más: que me encantas cuando escribes verdades como puños, y cuando escribes lo que nadie quiere escuchar, pero todo el mundo quiere leer.

coco -

Yo también me siento tan lejos a veces de todo el mundo, que me doy miedo. Alguien le puso nombre: misantropia. Y cuando sabes que las cosas tienen nombre, a veces te sientes mejor. Aunque no sea en este caso.
Otra cosa: me encanta lo que escribes con o sin acentos.