Blogia
Palabras de viento

Molinos de viento

Molinos de viento

A veces siento que todo es ciclico... un vaivén continuo y que solo poses aquello que puedes agarrar con tus dos  manos.

Da igual si peleas con molinos de viento, o si te sientes fred astaire bailando sobre el universo...

todo se reduce a lo que puedes agarrar con tus manos, como si estas fueran las raices de un árbol fuerte y sólido.

Todo lo demas, todo lo que se escapa entre el espacio de tus dedos...

todo eso es efimero.

 

6 comentarios

manitos inquietas -

tal cual..

es asi..

me enkanto con la claridad

que lo escribistes...


en parte me llego

por que lo senti

me toko

y me repiro muy cerquita

lo leio aca..

besitos

Ozz -

Que pases una feliz navidad en compañia de tus seres queridos.

"No esperes cada año nuevo para recomenzar, hazlo cada día."

Besos

DEDOS QUIETOS

Nasty -

Efimero...
¡¡Y cuanto dolor ver como se desvanece aquello que un dia era el motor de nuestra vida!!

coco -

Todo es efímero excepto que te adoro. Eso durará para siempre. O hasta que me muera, lo que suceda primero.

Septiembre -

Cuantas veces sentí esto que dices...los vaivenes de la vida de los que tanto hablo en mis post. Abrazos

evaglauca -

Cuanta razón llevas, y que bella declaración de sentimientos.