Blogia
Palabras de viento

sin miedo

sin miedo

Ya no tengo miedo, ya no. Ya no tengo miedo a soltar amarras porque tu eres el  ancla, el mar y el barco.

Ya no tengo miedo al tiempo que pasa silencioso, ya es demasiado tarde para tener miedo. No tengo miedo al eco, ni al estruendo sonido que hace la soledad al golpear la ventana, ya no acuden como el vinagre las letras de las viejas canciones, ya no hay recuerdo que pueda mas que mi presente y esta ansia de vida.

Ya no hay nada mas importante que lo importante.

Ya no hay espacio para el rencor ni el odio, mi corazón ahora esta lleno de tantas otras cosas que no hay ni un minimo rincón en el que quepa nada, salvo otra sonrisa vuestra.

Ya no tengo miedo a soltar amarras, porque tu eres el ancla, el mar y el barco.

2 comentarios

Violeta -

Lokura, a mi també m'agrada el teu blog. Sempre m'ha encantat com escrius, com transmets allò que penses, allò que sents.

Mil petons, bonica. Ens llegim.

evaglauca -

Siempre me sobrecoge el modo en que reflejas tus sentimientos, bella la última frase y una gran verdad todo el verso.
Un abrazo