Blogia
Palabras de viento

Percepción

Percepción

A veces todo pasa tan deprisa...otras el tiempo se detiene y se mece bajo las hojas que silban en otoño.

 Hundo mi nariz en tu espalda y dejo que mis píes frios busquen la calidez de los tuyos, te mueves un instante y todo vuelve a detenerse.

Ese momento, ese sonido, ese algo que no se escucha, que sólo se percibe, ese sentirme segura... ese saber que estoy en casa, es ese algo que se siente sólo un segundo en la situación que sea... creo que eso, esa sensación es la felicidad.

Todo lo que buscamos, todo lo que anhelamos es ese segundo.

3 comentarios

versatilidad -

Como siempre digo, sinó hubiera tristeza no existiria la felicidad, ni la identificariamos, esa és la emoción de la vida, buscar algo que encuentras en pequeños trocitos, que, en ocasiones puedes saborear, pero, se hace tan corto...


besos versàtiles

evaglauca -

Upss, bonito queria poner bonito no bonio , es que me como las letras

evaglauca -

Y toda la eternidad se condensa en ese segundo efimero, que bonio post y en fondo que envidia más grande me das.