Blogia
Palabras de viento

Respirar

Respirar

Agoniza y palidece...se evapora en el último aliento... la esperanza, el intento...todo se esfuma como agua entre los dedos.

No consigo apretar, ni sostener, ni equilibrar... todo apesta a caos, se puede oler el desamor como la basura en Agosto.

Aprieta el nudo en la garganta y ya no brotan las lágrimas... ya no quedan.

Me voy, digo sin moverme. Estatica, hermetica y desordenada, todo se confunde...

¿ que ha pasado?

Todas las puertas se han cerrado, y no encuentro la ventana, mis ojos no la ven.

Resurgir...sólo queda resurgir. Como quien después de tener la cabeza debajo del agua intenta subir a la superficie a llenar de aire los pulmones...

Abres la boca y respiras, sin pensar, instintiva, básica... sólo quieres respirar...  resurgir.

Ya no importa nada mas. Salvo ser la superviviente de un naufragio.

4 comentarios

bastian chile -

amo lo ke escribes llevo años siguiendote desde lokura me animas y me inspiras tanto a seguir mi lado artista yo compongo musica y no te niego ke muchas veces has sido una gran fuente de inspiracion por fa no dejes nunca el mundo de las letras

Versatilidad -

Y que decir... nada más me queda aquello que alguien una vez dijo, ser un valiente es estar muerto de miedo y aún así montarse al caballo.
Aupa!


Besos versatiles!!

Descalza -

Y si no quedan las botellas con mensajes dentro o las palomas mensajeras
o los seguidores que ponen la red de tu trapecio.

Coco -

tengo un master en naufragios. Te presto mi tabla.
He vuelto de vacaciones, un café?
Besazo.