Blogia
Palabras de viento

Caricias

Caricias

A veces me descubro en el asombro de desearte como si no fueras mi marido, de poseerte como se posee al amante... te descubro bajo el abrigo de tu piel blanca y suave, en el compas que como un reloj suizo se ajusta perfectamente a la hora exacta en la que te necesito.

A veces me descubro enamorada y vuelvo a los quince y siento mariposas veteranas en el vientre y el ombligo...me descubro cuando mientras se frien las patatas me cojes por la espalda y me haces girar al compas de un TAraRA Ra ra que canturreas en mi oido...

y me descubro en el enfado y en la risa, en el gesto y en la mueca que tu me provocas. 

Me descubro en tu caricia antes de acostarte y en tu aliento cada noche en mi nuca, y tal vez sea porque tu, sin saberlo cada dia me reinventas una y otra vez

3 comentarios

carlos martinez -

Tu si que sabes lo que es una nochebuena, ademas sin que necesariamente mañana tenga que ser Navidad.
Ya solo hace falta desearte si acaso salud, porque el dinero.....no dá todo eso tan importante.

unjubilado -

Precioso post. Que nunca llegue la monotonía a tu vida.
Saludos

Sintagma in Blue -

Mujer afortunada, sin duda.

(Precioso blog)